Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32527
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Montero, René | - |
dc.creator | Abadía García, Constanza | - |
dc.date | 2018-11-18 | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-08T22:14:54Z | - |
dc.date.available | 2020-04-08T22:14:54Z | - |
dc.identifier | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929 | - |
dc.identifier | 10.22490/25904779.2929 | - |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32527 | - |
dc.description | Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción y Participación Académica y Social). Los resultados muestran las posibilidades que se abren a los estudiantes en términos de la cualificación de sus procesos formativos a distancia con mediación tecnológica, cuando estos se acompañan permanentemente de espacios donde existe el intercambio sincrónico entre docentes y estudiantes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | UNAD | es-ES |
dc.relation | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929/2975 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Memorias | es-ES |
dc.source | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia | es-ES |
dc.source | 2590-4779 | - |
dc.title | Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Memorias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.