Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32593
Title: | Uso de simuladores 3D como estrategia tecnopedagógica para la transferencia de conocimiento en el aprendizaje de la anatomía animal |
metadata.dc.creator: | Bonilla Trujillo, Danilo Villamil Reyes, Viviana Vanadia Montes Mora, John Fredy |
Keywords: | Transferencia;conocimiento;simulador;anatomía. |
Publisher: | Sello Editorial UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/workpaper/article/view/3414/3378 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Description: | Durante los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación han contribuido de manera positiva al proceso de enseñanza-aprendizaje logrando que los docentes puedan proponer estrategias didácticas diferentes a las usadas en los sistemas tradicionales, en la presente revisión se pretende dar una mirada desde temas de importancia en el aprendizaje teniendo en cuenta que existen estrategias didácticas como el uso de la tecnología y la pedagogía, el uso de simuladores en la educación como herramienta de enseñanza y el uso de éstos últimos en el aprendizaje de la anatomía enfocada a la anatomía animal. En esta revisión se recurre a varias fuentes documentales que propician un acercamiento al empleo de la tecnología 3D para optimizar la transferencia de conocimiento como parte de las maniobras o estrategias tanto pedagógicas como tecnológicas que posibiliten el aprendizaje de la anatomía animal. |
metadata.dc.source: | Documentos de Trabajo ECAPMA; Núm. 1 (2019) |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/workpaper/article/view/3414 10.22490/ECAPMA.3414 |
Appears in Collections: | Documentos de trabajo ECAPMA |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.