Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32593
Title: Uso de simuladores 3D como estrategia tecnopedagógica para la transferencia de conocimiento en el aprendizaje de la anatomía animal
metadata.dc.creator: Bonilla Trujillo, Danilo
Villamil Reyes, Viviana Vanadia
Montes Mora, John Fredy
Keywords: Transferencia;conocimiento;simulador;anatomía.
Publisher: Sello Editorial UNAD
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/workpaper/article/view/3414/3378
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Description: Durante los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación han contribuido de manera positiva al proceso de enseñanza-aprendizaje logrando que los docentes puedan proponer estrategias didácticas diferentes a las usadas en los sistemas tradicionales, en la presente revisión se pretende dar una mirada desde temas de importancia en el aprendizaje teniendo en cuenta que existen estrategias didácticas como el uso de la tecnología y la pedagogía, el uso de simuladores en la educación como herramienta de enseñanza y el uso de éstos últimos en el aprendizaje de la anatomía enfocada a la anatomía animal. En esta revisión se recurre a varias fuentes documentales que propician un acercamiento al empleo de la tecnología 3D para optimizar la transferencia de conocimiento como parte de las maniobras o estrategias tanto pedagógicas como tecnológicas que posibiliten el aprendizaje de la anatomía animal.
metadata.dc.source: Documentos de Trabajo ECAPMA; Núm. 1 (2019)
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/workpaper/article/view/3414
10.22490/ECAPMA.3414
Appears in Collections:Documentos de trabajo ECAPMA

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.