Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38718
Título: Factores que inciden en la vulneración de derechos de los niños, las niñas y los adolescentes en situación de discapacidad, matriculados en la fundación instituto infantil para la educación especial (infes) de buenaventura
metadata.dc.creator: Vergara Pérez, Yessica Marcela
Fecha: 2020-12-24
Palabras Clave: Educación, inclusión, educación inclusiva, discapacidad, derechos, vulneración, cultura, social.
Formato: otros
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de investigación
Resumen: Esta investigación, tiene como objetivo general el de analizar los factores sociales, culturales y educativos que inciden en la vulneración de derechos de los niños, las niñas y los adolescentes en situación de discapacidad, matriculados la Fundación Instituto Infantil para la Educación especial INFES de Buenaventura, abordando el tema desde el enfoque de derechos, mediante el desarrollo de acciones encaminadas a conocer, determinar e interpretar de los factores sociales, culturales y educativos que inciden en la vulneración de derechos de los niños, las niñas y los adolescentes, así como de identificar rutas de atención que ayuden a reducir los índices de vulneración de derechos para los niños, las niñas y los adolescentes en situación de discapacidad, vinculados a esa institución.
Descripción: Entrevista, consentimiento informado, sistematización de entrevista
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38718
Relación del contenido: Educación y Cultura
Cobertura regional / País: udr_-_Cali
Aparece en las colecciones:Especialización en Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ymvergarap.pdf1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.