Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40650
Título: Desarrollo tecnológico en la economía naranja
metadata.dc.creator: Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo
Código Curso: Radio UNAD Virtual
Productividad Empresarial #108
Objetivo: Productividad Empresarial es un programa radial en el que se realizan entrevistas a expertos sobre temas importantes relacionados con la gestión administrativa, tomando temáticas académicas y de actualidad, las cuales serán contextualizadas en situaciones reales, con el fin de que el oyente tenga parámetros para evaluar la empresa donde se desempeña y tenga criterios para realizar procesos de mejoramiento para incrementar la productividad de su organización.
Fecha: 2019-09-19
Idioma: es
Palabras Clave: Aprendizaje activo
Desarrollo económico
Características directivas
Programa: Podcast
Formato: mp3
Tipo de Recurso Digital: Podcast
Nivel de Educación: Pregrado
Resumen: En este episodio se abordaron asuntos relacionados con las problemáticas del sector agropecuario en Colombia y cómo afecta el desarrollo nacional
Datateca: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/productividad-empresarial-108-problematicas-del-sector-agropecuario/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40650
Relación del contenido: Ciencias Administrativas
Contables
Económicas y de Negocios
Aparece en las colecciones:Productividad Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL-01.jpgProductividad empresarial170.63 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.