Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40748
Título: Relacion entre la comunicación y la industria segunda Parte
metadata.dc.creator: Hernández Amaya, Luz Helena
Código Curso: Radio UNAD Virtual
Password Alimentos #46
Objetivo: Un programa radial de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, cadena de formación de alimentos UNAD, un espacio para el encuentro con la comunidad académica, e industrial. Acompañado de seguridad alimentaria y nutricional, investigación, tendencias globales en la industria y muchos temas más de interés en el ámbito de los alimentos.
Fecha: 2021-03-05
Idioma: es
Palabras Clave: Comunicación
Responsabilidad social
Industria
Programa: Podcast
Formato: mp3
Tipo de Recurso Digital: Podcast
Nivel de Educación: Pregrado
Resumen: Se presenta la contextualización acerca de Relación entre la comunicación y la industria, en donde se da respuesta a las siguientes preguntas:¿una marca con su público objetivo? Existen conflictos entre la comunicación digital y la tradicional? ¿Cuáles son los retos que enfrenta la comunicación social en el sector empresarial? ¿Qué beneficios traen los objetivos de desarrollo sostenible para la empresa, en el contexto de la comunicación?
Datateca: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/password-alimentos-46-relacion-entre-la-comunicacion-y-la-industria-2-parte/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40748
Relación del contenido: Ciencias Básicas
Tecnología
Económicas y de Negocios
Aparece en las colecciones:Password Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Password Alimentos.jpgPassword Alimentos176.69 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.