Utilize este identificador para referenciar este registo: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995
Título: Capítulo 4. Resultados
metadata.dc.creator: Verney Latorre, Clara Tatiana
Paredes Rosales, Claudia Andrea
Vélez Pombo, Mercedes Cecilia
Estupiñán Sánchez, Emilse
Tolosa Rada, Laura Gisella
Casas Segura, Juan Carlos
Palavras-chave: docentes;psicología
Editora: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345/5157
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Descrição: Para este estudio como ya se mencionó, se contó con la participación de 243 estudiantes del programa de Psicología distribuidos en su proceso formativo en tres momentos de la siguiente manera: el 43.2 % se encuentran iniciando el proceso formativo, el 38.3 % están en el nivel intermedio y el 18.5 % en el momento final de su formación.
metadata.dc.source: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 112 - 149
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995
Outros identificadores: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345
Aparece nas colecções:Libros

Ficheiros deste registo:
Não existem ficheiros associados a este registo.


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.