Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43013
Titre: | Coloquio Unadista de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual |
metadata.dc.creator: | Abadía García, Constanza Torres, Myriam Leonor Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza Serrano Rubiano, Alba Luz Vargas Galindo, Martha Viviana Sandra Rocío Mondragón, Sandra Rocío Claudio Camilo González Clavijo, Claudio Camilo González Clavijo Salamanca Bastidas, Jordano |
Mots-clés: | educación virtual |
Editeur: | UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/4771/4489 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Description: | La comprensión de la naturaleza del crecimiento económico exige trascender las ciencias sociales, e incluir otras ciencias que aportan información y conocimientos que permiten construir las redes de complejidad entre regiones. Estas herramientas facilitan la comprensión de los estudiantes de la teoría económica, visualizando los diferentes datos en tiempo real. El planteamiento respecto a las habilidades, la tecnología y el conocimiento se concentran espacialmente tiene una larga tradición académica. Ahora, mediante herramientas como el Atlas de Complejidad Económica (OEC), Terridata y el Datlas Colombia, se formalizan las hipótesis y se corroboran empíricamente en múltiples escalas espaciales y diferentes actividades. Es así, como desde la geografía económica y con estas herramientas de georreferenciación económica se observa una aplicación de los fractales en el sentido que, a nivel de continentes, países, departamentos y municipios se encuentran enormes diferencias de ingresos. Estos elementos son incorporados en el proceso de evaluación a los estudiantes, con el fin de identificar la comprensión conceptual y su aplicación en las realidades territoriales, conectando la teoría con los datos socioeconómicos. |
metadata.dc.source: | Memorias; Coloquio Unadista de Experiencias ¨Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual.; 1 - 435 2590-4779 |
URI/URL: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43013 |
Autre(s) identifiant(s): | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/4771 10.22490/25904779.4771 |
Collection(s) : | Memorias |
Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.