Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43013
Titre: Coloquio Unadista de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual
metadata.dc.creator: Abadía García, Constanza
Torres, Myriam Leonor
Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza
Serrano Rubiano, Alba Luz
Vargas Galindo, Martha Viviana
Sandra Rocío Mondragón, Sandra Rocío
Claudio Camilo González Clavijo, Claudio Camilo González Clavijo
Salamanca Bastidas, Jordano
Mots-clés: educación virtual
Editeur: UNAD
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/4771/4489
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Description: La comprensión de la naturaleza del crecimiento económico exige trascender las ciencias sociales, e incluir otras ciencias que aportan información y conocimientos que permiten construir las redes de complejidad entre regiones. Estas herramientas facilitan la comprensión de los estudiantes de la teoría económica, visualizando los diferentes datos en tiempo real. El planteamiento respecto a las habilidades, la tecnología y el conocimiento se concentran espacialmente tiene una larga tradición académica. Ahora, mediante herramientas como el Atlas de Complejidad Económica (OEC), Terridata y el Datlas Colombia, se formalizan las hipótesis y se corroboran empíricamente en múltiples escalas espaciales y diferentes actividades. Es así, como desde la geografía económica y con estas herramientas de georreferenciación económica se observa una aplicación de los fractales en el sentido que, a nivel de continentes, países, departamentos y municipios se encuentran enormes diferencias de ingresos. Estos elementos son incorporados en el proceso de evaluación a los estudiantes, con el fin de identificar la comprensión conceptual y su aplicación en las realidades territoriales, conectando la teoría con los datos socioeconómicos.
metadata.dc.source: Memorias; Coloquio Unadista de Experiencias ¨Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual.; 1 - 435
2590-4779
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43013
Autre(s) identifiant(s): https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/4771
10.22490/25904779.4771
Collection(s) :Memorias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.