Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46133
Título: Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación
metadata.dc.creator: Montero, René
Abadía García, Constanza
Editorial: UNAD
Escuela: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929/2975
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Descripción: Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción y Participación Académica y Social). Los resultados muestran las posibilidades que se abren a los estudiantes en términos de la cualificación de sus procesos formativos a distancia con mediación tecnológica, cuando estos se acompañan permanentemente de espacios donde existe el intercambio sincrónico entre docentes y estudiantes.
URL: Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia
2590-4779
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46133
Otros identificadores: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929
10.22490/25904779.2929
Aparece en las colecciones:Memorias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.