Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46133
Título: | Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación |
metadata.dc.creator: | Montero, René Abadía García, Constanza |
Editorial: | UNAD |
Escuela: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929/2975 |
Formato: | application/pdf |
Tipo de Recurso Digital: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Descripción: | Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción y Participación Académica y Social). Los resultados muestran las posibilidades que se abren a los estudiantes en términos de la cualificación de sus procesos formativos a distancia con mediación tecnológica, cuando estos se acompañan permanentemente de espacios donde existe el intercambio sincrónico entre docentes y estudiantes. |
URL: | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia 2590-4779 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46133 |
Otros identificadores: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929 10.22490/25904779.2929 |
Aparece en las colecciones: | Memorias |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.