Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46196
Title: Capitulo 4. Ciencias de la Educación
metadata.dc.creator: Gutiérrez A, Deyser
Vélez Díaz, John Fredy
Valencia Cuellar, Adrián Reinaldo
Quesada Sepúlveda, Aura Elisa
Vargas Rodríguez, Carlos Andrés
Rivera Ledesma, Edna Mireya
Beltrán Pérez, Patricia
Buitrago Jerez, Ana Yicela
Peña Aguirre, Sandra Liliana
González Reina, María Camila
Borrero Avellaneda, Jorge Enrique
Piarpusan Pismac, Esteban David
Londoño Giraldo, Eliana
Ahumada De La Rosa, Vicky
López, Juan Carlos
García Sandoval, Yenny
Gamboa Mora, María Cristina
Betancourt Galeano, Johanna
Mendoza García, Deyanira
Rodríguez Morales , Leonel Humberto
Ávila Ortega, Camilo Francisco
García Castro, Ingrid Dayana
Ramos Ochoa, Aldair Enrique
Gamero De La Espriella, Pedro Juan
Caro Soler, Sandra Yolima
Pinto Valencia, Angie Xiomara
Paredes Ardila, Mayerly Lucia
Botina, María Fernanda
Buitrago Jerez, Ana Yicela
Perea Albarracín, Adriana
Pedraza Ramírez, Carmen Eugenia
Gamboa Gamba, Diana Carolina
Pérez Hernández, Juan Camilo
Elles Ardila, Laura
Velázquez, Linda
Ortiz Rangel, Ingrid Tadey
Reginer, Linda Susan
Ortiz Rangel, Manuela Margarita
Angarita Serrano, Angélica M.
Acevedo Zapata, Sandra
Keywords: escuela pública;estudiantes;maestros;creencias;niños;matemáticas;municipio;curso virtual;saber 11;hermenéutica;multiculturalidad;interculturalidad;ABP;UNESCO;educación inclusiva;Etnoeducación;Indígenas;afro;Educación Superior;Hogares ecológicos;gestión ambiental;familia;acompañamiento pedagógico;víctimas del conflicto armado;arte;dibujo;música;filosofía;moodle;inglés;lengua extranjera;speaking;pedagogía infantil;personas invidentes
Publisher: UNAD
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/4863/4574
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Description: La presente ponencia tiene como objetivo desarrollar la relación entre pensamiento crítico y la inteligencia emocional en el contexto del proyecto de Observatorio Colombiano de Filosofía para Niños, aprobado en convocatoria interna en la UNAD. El presupuesto pedagógico del proyecto de Observatorio de Filosofía para niños tiene que ver con la intencionalidad de desarrollar pensamiento crítico, lo cual contrasta con un aspecto del aprendizaje que tienen que ver con la esfera emocional del estudiante y el uso de la red social Facebook como plataforma del Observatorio. Se trata entonces de lograr una dimensión de pensamiento crítico a una herramienta de red social, en la cual que predomina la inteligencia emocional.
metadata.dc.source: Memorias; lV Encuentro Interzonal de Investigación ; 204-248
2590-4779
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46196
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/4863
Appears in Collections:Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.