Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/52201
Title: | Cátedra Orlando Fals: Una estrategia pedagógica para el fomento del liderazgo transformador en Colombia |
metadata.dc.creator: | Liñán Olmedo, Mariangel Barrera Tamayo, Libia Alejandra González Cárdenas, Sandra Patricia |
Keywords: | Transformación;Comunidad;Investigación;Liderazgo;`Participación;Acción |
Publisher: | UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/5695/5448 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Description: | La cátedra abierta Orlando Fals Borda es una estrategia pedagógica del Observatorio Intersistémico Regional OIR, mediante la cual se busca generar espacios de interacción social desde la acción comuni- cativa entre la académica, el sector externo y por su puesto las comu- nidades. Para ello, se dispone de un escenario mediado por la virtua- lidad en donde los diferentes actores exponen sus sentipensares en la búsqueda de la ampliación y apropiación social del conocimiento, en la discusión dialógica y la presentación de diferentes perspectivas que puedan ser inspiradoras para la estructuración de proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de las comunidades. En esta ruta, se promueve desde el aprendizaje social la puesta en práctica de los saberes como gestores de la acción social del conocimiento, desde un rol protagónico, el de líderes transformadores. |
metadata.dc.source: | Memorias; El Segundo Coloquio Unadista en Educación a Distancia y Virtual, Calidad Educativa en la UNAD; 38-47 2590-4779 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/5695 |
Appears in Collections: | Memorias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.