Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6353
Titre: Determinar la viabilidad de brindar asesorías en servicio al cliente para Servimotos del Tolima
metadata.dc.creator: Garcia Martinez, Sandra Milena
Campos Murillo, Jhon Jairo
Morales Gaitán, Jhasbleidy Alexandra
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2014-04-02
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Mercadeo
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Résumé: El propósito de esta investigación radica en aplicar como estrategia la implementación de un departamento de servicio al cliente a Servimotos del Tolima (Servicio integrado de Motos) que actualmente es una empresa que está a la vanguardia y ofrece un servicio integrado para motos, en donde los clientes encuentran todo lo relacionado con su vehículo en un mismo lugar sin tener que desplazarse, sin perder el tiempo, dinero y sobre todo siendo generadores de confianza para que el cliente quede satisfecho con los servicios suministrados.
Description: Imagenes, graficas, encuestas y cuadros.
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6353
metadata.dc.subject.category: Administración
Clima organizacional
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Collection(s) :Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
38361417.pdfProyecto aplicado o tesis1.43 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.