Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Edit Profile
Repositorio Institucional UNAD
Repositorio Institucional UNAD
Search
Search:
All of DSpace
Producción Científica
Trabajos de Grado - Pregrado
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
Tecnología
Tecnología de Sistemas
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-4 of 4 (Search time: 0.005 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
-
Desarrollo de un software libre educativo implementado en el área de matemáticas para grado noveno.
Hincapié Saldarriaga, Andrés Felipe
2012-11-27
Software de enseñanza-aprendizaje de operaciones básicas de la matemáticas, la suma y resta, dirigida a la educación de transición y primero de primaria (Soedmani)
Jiménez, Cesar.
2012-11-27
Software de enseñanza-aprendizaje de operaciones básicas de la matemáticas, la suma y resta, dirigida a la educación de transición y primero de primaria (Soedmani)
Jiménez, Cesar.
2012-11-27
Tutorial ensamble de un computador
Granados , Gerardo
Discover
Author
2
Parra Carreño, Ingrid.
2
Ricardo Rodríguez, Adriana R.
1
Duarte Landinez, Jazmín
1
Mueses Imbacuan, Jonny Alexander
1
Sandoval Baez, Adriana I.
Subject
2
Operaciones básicas de Matemáticas
2
Proceso educativo
2
Proceso evaluativo
2
Software de enseñanza
2
Transición
1
Aprendizaje Didáctico
1
Flash player
1
Informática
1
Lenguajes de Programación
1
Matemáticas
.
next >
Date issued
2
2009
1
2010
1
2017
Has File(s)
3
true
1
false
.
next >