Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mimoray.pdf.jpg-Práctica de los juegos tradicionales, como estrategia de aprendizaje significativo fuera del aula, en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Santander Resguardo de Males municipio de Córdoba (Nariño).Gómez Realpe, Daniela Lizeth
oasanchezg.pdf.jpg-El Juego en el aprendizaje del Guagua: Proyecto aplicado para fortalecer los conocimientos en el área de matemáticas de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa los Arrayanes, Córdoba (Nariño).Jurado Agreda, Mario David
Proyecto.pdf.jpg-Estrategia pedagógica para mejorar las competencias lectoescritoras a través de la oralidad con cuentos, mitos y leyendas de comunidades afronariñenses en estudiantes del grado quinto uno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Tumaco (Nariño).Acosta López, Juan Carlos
mvolayaq .pdf.jpg-Malla curricular de la filigrana del Pacífico como estrategia pedagógica de enseñanza aprendizaje del área de sociales, del grado 5to. de la Institución Educativa Técnico Agropecuario “Eliseo Payán” de Magüi Payán.Bastidas Aguilar, Luis Felipe
ranarvaezc.pdf.jpg-El quipu y las operaciones básicas matemáticas: Estrategia didáctica del quipu en el aprendizaje de las cuatro operaciones básicas matemáticas en el grado cuarto de primaria de la Institución Indígena Agroindustrial Santa Teresita del Resguardo de Mueses del municipio de Potosí.Goyes Astur, Cristina Del Carmen
vrobandou.pdf.jpg-Uku Yachay: Proponer un dialogo intercultural de saberes y conocimientos en la malla curricular del grado 4° del Centro Educativo El Páramo (Puerres - Nariño), que facilite un proceso de formación integral.Jurado Agreda, Mario David