Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
canarvaezna.pdf.jpg-Resignificando los saberes y prácticas de las plantas medicinales de mamajuana, manzanilla silvestre, poleo y chilangua a través de una huerta escolar con material reciclable con los estudiantes de grado tercero en el Centro Educativo Chimbuza.Burbano Mora, Andrea Alejandra
DCParedesC.pdf.jpg-La huerta escolar como estrategia pedagógica para conocimiento y uso de plantas medicinales tradicionales y fortalecimiento de los saberes ancestrales con estudiantes del grado cuarto del centro educativo Pampa Chapila del municipio de Mosquera – Nariño.Guerrero Ortiz, Jorge Alberto
mmontanoa.pdf.jpg-Fortalecimiento de las practicas etnobotánicas a partir de la huerta escolar como estrategia pedagógica, en estudiantes de cuarto grado de la básica primaria de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial (ITIN), sede principal, Tumaco – Nariño.Pantoja Ortega, Alvaro Sebastian
amperlazac.pdf.jpg-El cultivo en la huerta escolar como estrategia pedagógica para el conocimiento de las características y uso de las plantas medicinales de la región con los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Firme Cifuentes de Mosquera Nariño.Salazar Andrade, Sandra Patricia
mriveracast.pdf.jpg-El cultivo de algunos productos tradicionales de la región como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de su producción con los estudiantes de grado tercero en la I. E. Las Marías en Olaya Herrera – Nariño.Salazar Andrade, Sandra Patricia
jhvivasa dvivasa.pdf.jpg-La huerta escolar como propuesta pedagógica para el aprendizaje de las plantas medicinales con estudiantes del grado cuarto, del Centro Educativo de Miel de Abejas, Mosquera Nariño.Salazar Andrade, Sandra Patricia
zmtellom.pdf.jpg-Fortalecimiento de la medicina tradicional a través de la práctica del cultivo de plantas medicinales en los estudiantes del grado 4° de básica primaria del Centro Educativo La Ceja – Santa Bárbara Iscuande.Gómez Narváez, Paola Andrea