Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 46 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
96351316.pdf.jpg-Incidencia de las redes sociales en el funcionamiento de la fundación de vendedores ambulantes “Cacica Dulima” para su visualización como grupo unificadoGuerra, Cesar Mauricio
28551848.pdf.jpg-Actitud de los padres de familia y docentes frente a la educación para la sexualidad Infantil, Institución Educativa Jorge Quevedo de la ciudad de IbaguéHernández Cruz, Victoria Eugenia
39411231.pdf.jpg-Dinamización de procesos en la construcción de la cultura del perdón y la reconciliación en la etapa del posconflicto con un grupo de mujeres receptoras del barrio la Chinita víctimas del conflicto armado asentadas en el munipio de ApartadóHinestroza Machuca, Alex Jovany
1020759069.pdf.jpg-Uso de la red social Facebook en los estudiantes del grado 11-01 de la institución educativa Ricardo Borrero Álvarez del municipio de Neiva-Huila.Guerra Romero, Cesar Mauricio
fevergarac.pdf.jpg-Estrategia para el mejoramiento de la comunicación externa de la empresa VR LeveLMedellín de Reyes, María Fernanda
larioss.pdf.jpg-Programa disemfe. expresión y comunicación emocional en estudiantes de grado 10 y 11 pertenecientes a la fundación Jabes - BoliviaMelissa Judith Ortiz Barrero
Fanunezvi (2).pdf.jpg-Desarrollo de pasantía en la Gobernación de Boyacá (Secretaría de Cultura)Mojica Gonzalez, Fredy de Jesús
1053327936.pdf.jpg2013-12-13Grupo intercultural academia Shakespeare promotor de una cultura de ciudadanía global.Zapata Rodriguez, Mildreth A.
rvelezme.pdf.jpg-Diseño de una estrategia de comunicación para el Instagram de la red de apoyo de mujeres de la industria creativa Ladies, Wine & Design MedellínZarama Jiménez, Nathalia
TRABAJO DE GRADO MILENA ATENCIO MARTINEZ 45687437.pdf.jpg2012-11-27Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al clienteVelez Pombo, MERCEDES CECILIA