Las TIC como estrategia pedagógica en la enseñanza del inglés por medio de canciones en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técnico La Presentación. Pamplona, 2016.
QRCode
Partager
Date
2016-10-30Auteur
Urbina Carrillo, Astrid Helena
Cañas Carrillo, Sandy Lisbeth
Conseillère
Alba Maldonado, José ManuelÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_pamplonaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este proyecto plantea implementar las TIC como estrategia didáctico – pedagógica para la enseñanza del inglés por medio de canciones lo cual ayuda a fortalecer y afianzar el desarrollo las habilidades básicas del aprendizaje en las estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técnico La Presentación. Teniendo como base la problemática que se evidenció, se utilizaron algunas herramientas digitales como las tabletas y los computadores para contribuir de manera significativa en el proceso de enseñanza facilitando los aprendizajes.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis