Formulación de una política pública de educación cultural que permita el desarrollo del sentido de identidad, a través del arte, en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-04-28Autor
Barbosa Quintero, Angélica María
Director
Perea Insuasty, Pilar FernandaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_facatativaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente documento es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Cultura y política, se desarrolla dentro de la línea de educación y desarrollo humano, en la sub línea de Cultura, Educación y Desarrollo Humano.
Tiene como objetivo presentar una propuesta de una Política Pública Cultural para el municipio de Mosquera Cundinamarca. Un municipio que enfrenta un gran crecimiento poblacional y una pérdida de identidad cultural.
Así, el trabajo de grado pretende dar un aporte al sector cultural abordando los siguientes interrogantes: ¿Cómo diseñar una política pública de educación cultural que permita el desarrollo del sentido de identidad histórica-cultural, en jóvenes a través del arte en el municipio de Mosquera, Cundinamarca?