Estudio prospectivo, la investigación articulada con la pedagogía en valores pilar del proyecto educativo institucional PEI del colegio Kapeirot 2019
Partager
Date
2008Auteur
Sáenz, Blanca M.
Betancourt, Oscar.
Cordero, Yolanda.
Conseillère
No registraÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El proyecto que a continuación se presenta tiene como base fundamental realizar una prospectiva al 2019 de la articulación de la investigación a la pedagogía en valores que actualmente se imparte en el colegio kapeirot, un colegio con 35 años de experiencia en el sector educativo que ha sido
merecedor a varios reconocimientos distritales y nacionales y que se encuentra catalogado en el nivel muy superior según los últimos resultados arrojados por el icfes, siendo así el colegio desea seguir el camino hacia una educación integral por lo cual la articulación de su pedagogía en valores con la investigación es una alternativa a tener en cuenta.
La educación en valores imparte en los estudiantes una serie de herramientas que enriquecen su formación pero no le dan oportunidad de ser explotadas en un entorno social, realizando proyectos sociales, y se estanca esta formación en un punto en que no se proyecta dejando de desarrollar las competencias y sus conocimientos, por tal motivo la investigación se articula como
herramienta de ejecución y proyección de la integridad de la educación impartida, creando grupos de apoyo a la investigación los cuales desarrollaran proyectos con visión social que en un principio serán a menor escala pero que se espera arrojen resultados macros que favorezcan a la comunidad con la que se relacionan.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado