Las TIC como herramientas de apoyo para la motivación del aprendizaje de inglés como lengua extranjera.
QRCode
Partager
Date
2017-05-15Auteur
Tena Cortés, Hernán Augusto
Conseillère
Meneses Rivas, Gustavo AntonioÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
ccav_-_dosquebradasMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente proyecto aplicado busca analizar los bajos resultados en materia de inglés como segunda lengua en una institución pública de educación básica y media de la ciudad de Pereira y proponer alternativas de solución a través de la inclusión de herramientas TIC aplicadas a la enseñanza dentro y fuera del aula de clase. El aprendizaje de un idioma se logra a través de la inmersión, la práctica y la exposición; los estudiantes del sector público en la ciudad de Pereira están expuestos a la segunda lengua entre tres y cinco horas de clase a la semana, a partir del momento en el que salen del aula, no vuelven a interactuar en inglés y por tal motivo, se presentan resultados bajos y se encuentran individuos altamente desmotivados en los colegios.