El uso de las Tic para motivar el aprendizaje de inglés en los estudiantes del grado séptimo de las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta, año 2017.
QRCode
Partager
Date
2017-06-12Auteur
Correa Patiño, William
Correa Patiño, Adela
Conseillère
Miranda Martínez, Sandra LilianaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_acaciasMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este proyecto se enfoca en mostrar como los recursos web 2.0 (videos, audios y blog), la aplicación Duolingo y los software Selingua y Cuadernia son una herramienta fundamental para motivar el aprendizaje del inglés de los estudiantes pertenecientes a las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta; donde a través del uso de la plataforma Moodle 2.5 usen las Tic y a la vez desarrollen el aprendizaje autónomo, interactuando con el profesor de manera sincrónica y asincrónica, permitiendo el desarrollo de las cuatro habilidades básicas del inglés como son leer, escribir, escuchar y hablar; obteniendo resultados significativos en el aprendizaje de esta lengua extranjera.