Desarrollo de estrategias del plan de mercadeo la Unad Ceres Garagoa periodo 2012-2
Partager
Date
2013-10-26Auteur
Guerrero Sarmiento, Eutequiano
Conseillère
Mondragon, Alba MariaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
ceres_-_garagoaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Experiencia profesional dirigida para el desarrollo de estrategias del plan de mercadeo la Unad Ceres Garagoa periodo 2012-2 para realizar las actividades de un plan de marketing, para un posicionamiento institucional, la Unad es responsable de la creación de condiciones reales en los procesos de desarrollo comunitario y educativo regional de la universidad a fin de la sostenibilidad académica, social, cultural y económica de la institución
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPráctica profesional dirigida
Relation de contenu
Planes de mercadeoExperiencia profesional