El bullying o acoso escolar, conductas y actores asociados a este comportamiento. Diagnóstico y pautas de prevención en la Escuela.
QRCode
Partager
Date
2017-06-10Auteur
Fonseca Perez, Heidy Johana
Zubieta Barrios, Nelson Enrique
Conseillère
Hernández Flórez, NellyÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_san_josé_del_guaviareMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Con esta investigación aplicada, se pretende explorar los conceptos relacionados al Bullying o, también denominado acoso escolar y determinar los actores y las conductas que se presentan en dicho conflicto. Seguidamente, se realiza un diagnóstico de manera que constituya un punto de partida para conocer cómo se presenta el fenómeno al interior del aula y en los demás ámbitos escolares de la institución, con los estudiantes del grado 5 primaria, en la escuela rural, Agua Bonita, de San José del Guaviare.