Identificación de un plan prospectivo para la empresa ladrillera las brisas en el municipio de la Plata – Huila.
Share
Date
2012-11-10Author
Caldon Andrade, Ana Fernanda
Campos Joyas, María Camila
Pastrana Cardozo, Cristhian
Advisor
Castro Ángel, Zoraida LuciaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
ceres_-_la_plataMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Identificación de un plan prospectivo para la empresa Ladrillera Las Brisas en el municipio de La Plata – Huila, se establece como una estrategia de oportunidades aplicando la estructura metodológica orientada hacia las estratégicas; el análisis para posibilitar diversidad de alternativas que contribuyen a mejorar los espacios y de esta forma posicionar la empresa en el contexto local, regional y nacional.
El plan se ciñe a la metodología prospectiva garantizando de esta forma la veracidad de los procesos e instrumentos utilizados para lograr los objetivos propuestos en actividades de trabajo. En el contexto contemporáneo indiscutiblemente todas las organizaciones y empresas se proyectan en una dinámica constante de acción para lograr efectividad, posicionamiento en los mercados frente a la competencia.
Básicamente se resume la actividad en tres procesos; prospectiva estratégica, análisis prospectivo y análisis estratégico; de las cuales surgirá las conclusiones finales y los aspectos a tener en cuenta para el desarrollo integral aplicable a la empresa Ladrillera Las Brisas en el plan de análisis estratégico prospectivo. Con esta nueva visión se pretende implementar modelos prácticos para contribuir al desarrollo y gestión empresarial en el sector específicamente en el municipio de La Plata y para que la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, trascienda en su conocimiento desde las aulas a la práctica.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
ADMINISTRACION DE EMPRESASPLANES DE NEGOCIO