Factores internos y externos que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en estudiantes de posgrado de primer semestre de la Especialización en Pedagogías para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).
Compartir
Fecha
2017-04-16Autor
Palomo Ávila, Fernando
Director
Mendoza García, DeyaniraPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente monografía pretende dar a conocer los factores que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en la educación virtual y el grado de afectación que esto implica para los estudiantes en su proceso de aprendizaje, por tanto busca visibilizar a los estudiantes en el buen manejo del tiempo para realizar las actividades tanto individuales como grupales en los entornos virtuales y así cumplir con las exigencias del aprendizaje autónomo.
Para el desarrollo se tiene en cuenta el aprendizaje autónomo, el trabajo académico, los elementos que conforman dicho trabajo, el aprendizaje colaborativo, los roles que asume el estudiante, la administración y el manejo del tiempo y los factores internos y externos del manejo del tiempo por parte del estudiante.