Mostrar el registro sencillo del ítem
Desafíos de la inclusión educativa en el instituto educativo Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Aguazul Casanare.
dc.contributor.advisor | Hernández López, Fernando | |
dc.coverage.spatial | cead_-_palmira | spa |
dc.creator | Cáceres Galindo, José Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-10-16T23:43:29Z | |
dc.date.available | 2017-10-16T23:43:29Z | |
dc.date.created | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13363 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta algunas reflexiones obtenidas sobre el proceso de inclusión educativa, sus alcances, limitaciones y algunas recomendaciones para favorecer escenarios inclusivos en el ámbito educativo y teniendo en cuenta los Proyectos Educativos Institucionales, la infraestructura y las instalaciones de los centros educativos y los procesos de convivencia e integración con los estudiantes en condición de discapacidad. Estas conclusiones son producto del ejercicio investigativo que buscó indagar sobre los retos que presentan los procesos de Educación Inclusiva en la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Aguazul Casanare. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Desafíos de la inclusión educativa en el instituto educativo Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Aguazul Casanare. | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Discapacidad - Estudiantes | spa |
dc.subject.keywords | Diversidad Funcional | spa |
dc.subject.keywords | Convivencia | spa |
dc.subject.keywords | Educación Inclusiva | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper presents some reflections obtained on the process of educational inclusion, scope, limitations and some recommendations for promoting inclusive scenarios in education and taking into account the Institutional Educational Projects, infrastructure and facilities of schools and processes coexistence and integration with students on condition of disability. These findings are the result of the research exercise that sought to investigate the challenges posed by the processes of inclusive education in the Jorge Eliecer Gaitan Educational Institution of the municipality of Aguazul Casanare. Keywords: Social inclusion, inclusive education, disability, functional diversity | spa |
dc.subject.category | Especialización en Educación, Cultura y Política | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |