Diseño de una estrategia pedagógica que contribuya a la disminución de la deserción de los profesionales de policía en la educación virtual de la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez “Mayor General Manuel José López Gómez”
QRCode
Compartir
Fecha
2017-08-18Autor
Martínez Cárdenas, Luz Ángela
Director
Cabra Guzmán, Luz ÁngelaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_vélezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación, se realiza puesto que se ha observado que los profesionales de policía de la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez “Mayor General Manuel José López Gómez” desertan de los diferentes cursos, seminarios y diplomados virtuales que se les brinda para fortalecer sus conocimientos y garantizar un servicio efectivo con la comunidad en la cual labora.
De acuerdo con lo anterior, se busca motivar a los profesionales de policía, a que se involucren de manera significativa de la educación en ambientes virtuales en pro de retroalimentar su conocimiento de manera continua y autónoma que faciliten el acceso masivo al conocimiento y generar una cultura por aprender mediante las TIC`S, reduciendo la brecha digital a nivel individual y colectivo en pro de la institución policial para prestar un servicio efectivo, oportuno y muy allegado a la comunidad.
Además, es de gran importancia, ya que aborda la realidad de la educación virtual que están adquiriendo los profesionales de policía y se propone contribuir a la transformación y gusto por el aprendizaje de una forma significativa que logre el excelente actuar y apropiación de los conocimientos para su quehacer, generando una cultura visionaria y no porque están obligados ante las ordenes de sus superiores.