La educación virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional: Un análisis de la educación superior del futuro.
Partager
Date
2017-01-16Auteur
Rosero Cardenas, Wilder Yessi
Conseillère
Rivas Arenas, María ElenaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_pitalitoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La presente monografía analiza las características de la educación superior virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional. Se logra analizar los beneficios de este modelo educativo que busca superar los procesos de integración hacia la inclusión y desarrollar políticas y procesos educativos que permitan el acceso a la educación para todos, aportando a disminuir la problemática a la que se enfrentan las personas en condición de discapacidad para poder acceder a la formación profesional. Se hace un recorrido por los fundamentos curriculares, pedagógicos y tecnológicos relacionados con la inclusión y fomento del desarrollo humano integral.