Elementos de la lectura y la escritura que influyen en el desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia.
QRCode
Partager
Date
2017Auteur
Giraldo Gaviria, Aimer William
Carvajal Salamanca, Clara Inés
Conseillère
Núñez Osuna, Juan GuillermoÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_popayánMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de Juan Guillermo Núñez Osuna; inscrito en la línea de investigación Educación y Desarrollo humano de la ECEDU, y que se basó en la metodología investigativa de enfoque cualitativo, centrado en el análisis comparativo; se realizó en la Institución Educativa Francisco Antonio Rada, del municipio de Morales, Cauca, Colombia. Contenidos: Elementos de la lectura y escritura que influyen en el desarrollo de aprendizaje autónomo de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia. Este proyecto de investigación contiene: Justificación, definición del problema, marco conceptual y teórico, aspectos metodológicos de la investigación, conclusiones y recomendaciones.