Modelo estratégico integral en los procesos de capacitación y evaluación de desempeño en la empresa Maganet.COM LTDA
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Date
2016-05-25Auteur
Madera Duarte, Fernel José
Corena Tovar, Ana Marcela
Anaya Leiva, Ana Milena
Tobías Navarro, Ibanis Teresa
Chaparro Rojas, Marily
Conseillère
Villero Pallares , MelbaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
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Couverture régionale / nationale
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El presente trabajo plantea el diseño de una propuesta de mejoramiento en el servicio al cliente de la empresa Maganet.COM LTDA tratando el tema de los procesos de capacitación y el de evaluación de desempeño enfocada en todas las áreas de la empresa, identificando los aspectos que se deben mejorar en estos procesos.
El fin de esta actividad es diseñar un plan de mejoramiento integral teniendo en cuenta que el recurso humano es una herramienta indispensable para el buen funcionamiento de las organizaciones y este debe poseer un amplio conocimiento de las diferentes actividades que va a realizar en la organización estableciendo estándares que sean de utilidad para que los resultados sean óptimos.