El cardiotangram como estrategia pedagógica en el aprendizaje de las razones trigonométricas para los estudiantes de grado décimo del Colegio Nuestra Señora del Rosario Sogamoso.
QRCode
Share
Date
2017-06-01Author
Nova Ávila, Andrea Lizbeth
Advisor
Medina Pedraza, Edgar CrisantoPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_SogamosoMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente trabajo de aplicación inicia con el Resumen analítico Especializado, enseguida podemos encontrar la introducción, justificación, Descripción del problema que describe la situación y población a trabajar, Luego se encuentra la pregunta de investigación, Siguiendo con el desarrollo del trabajo se presenta los objetivos general y específicos que identifican el trabajo a realizar; también se encuentra el marco teórico donde se describe, el cardiotangram, las razones trigonométricas, aprendizaje significativo. Además, se encuentra la línea de investigación Según “Lineamientos para trabajos de grado de las especializaciones ECEDU; el diseño metodológico compuesto por el Enfoque y tipo de Estudio, fases para el desarrollo de la propuesta y por ultimo las fuentes o referentes bibliográficos