Consumo televisivo y análisis de los mensajes transmitidos, en niños de 3 a 5 años del hogar infantil el viso de Pitalito Huila.
Share
Date
2013-04-29Author
Hernández González, Doris
Advisor
Guzman Rodriguez , Clara HelenaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
ccav_-_neivaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente documento hace referencia al desarrollo de un estudio de consumo televisivo realizado en los niveles de pre jardín y jardín del Hogar Infantil el Viso, donde se implementa el programa para la atención de la primera infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, del municipio de Pitalito, en éste Hogar se pudo identificar se pudo identificar el nivel de consumo de televisión que ven los niños entre 3 y 5 años de edad, de éstos grados, y analizar lo que comunican los mensajes que los niños reciben, las connotaciones y el impacto que generan diversos mensajes en su mayoría cargados de violencia a pesar de que sus formatos de comics infantiles aparentan inocencia y abruman la percepción de realidad de los niños que en muchas ocasiones las asumen bajo la ausente o poca responsabilidad de los adultos.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
Proyecto de InvestigaciónCOMUNICACIÓN SOCIAL-TELEVISIÓN
Collections
- Comunicación Social [183]