Factores internos y/o externos que afectan negativamente las operaciones de ahorro en el Banco Agrario de Colombia, oficina de Ramiriquí
QRCode
Compartir
Fecha
2003Autor
Daza Cuervo, Manuel Dario
Pulido Pulido, Luz Yolanda
Director
Lara Salamanca, Rafael EnriquePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_duitamaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El objetivo de este trabajo es analizar la calidad del servicio de depósito de ahorros en Banco Agrario de Colombia Oficina Ramiriquí; se investiga sobre los problemas que se presentan y qué hacen que el Banco no preste un servicio con eficiencia, antes, en el momento y después de realizada una transacción.
Para el presente trabajo se utiliza el sistema de estudio descriptivo; inicialmente se plantean los principales problemas que a simple vista de los investigadores se consideran como factores que afectan la buena prestación de un servicio por parte del banco.
Se plantean hipótesis y con sus respectivas variables para trabajar en torno a ellas y basados en sistemas técnicos de recolección de información y análisis de datos, se aplican encuestas dirigidas a determinado número de clientes, a los funcionarios de la Entidad y aplicando el método de la observación personal y entrevistas con funcionarios y clientes; se concretan específicamente los problemas que afectan las operaciones del banco.
Para el análisis de la información se tiene en cuenta las características del banco y las características de los usuarios y clientes; después de tabular y analizar la información recolectada, se