¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨
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Date
2005Auteur
Gallo Gallo, Olga Beatriz
Corrales, Lina Claudia
Arango Mora, Gladys Amparo
Conseillère
Correa Atehortua, RafaelÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
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Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_medellínMetadata
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Description du contenu
Empresas Públicas de Medellin es una Empresa Industrial y Comercial del estado que tiene como objeto social la prestación de servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado, Energía, Distribución de gas combustible, Telefonía pública básica conmutada.
Durante su vida, cercana a los 50 años, ha logrado mantenerse en el mercado y ser una empresa sólida. Pero, no puede ser ajena a los procesos de la globalización y aunque sus precios y tarifas en la prestación de los servicios son controlados por los entes regulatorios, debe buscar estrategias que le permitan mantenerse en el mercado y que sean un factor diferenciador de la competencia.
Es por eso que hemos encontrado debilidades que influyen de manera negativa en la imagen de Empresas Públicas de Medellín, en lo que se refiere a la atención al cliente.
Nuestro proyecto está orientado a implementar estrategias que garanticen satisfacción en los clientes de la Gerencia Comercial de Empresas Públicas, en la búsqueda de un incremento en la participación en el mercado de la prestación de los servicios públicos domiciliarios en Medellín, Antioquia y Colombia.