El papel de la psicología, desde la neurocognición y los factores socioculturales, en los procesos de aprendizaje en la educación virtual y a distancia en la UNAD
QRCode
Compartir
Fecha
2018-05-30Autor
Romero Morales, Andrea del Pilar
Albarracín Cubillos, Diana Rocío
Director
Miranda Martínez, Sandra LilianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de monografía, bajo la asesoría de la doctora Sandra Liliana Miranda Martínez, inscrito en la línea de investigación Pedagogía didáctica y currículo de la Escuela de Ciencias de la Educación- ECEDU. Se basó en la metodología de observación y experiencias propias, para llegar al análisis de información. Se realizó con la identificación de referencias bibliográficas, que permitieron adentrarnos desde el interés particular de lo observado, hasta llegar al planteamiento de la pregunta problema, por medio de los criterios de búsqueda señalados en las unidades de análisis documental, generando de esta manera estrategias de consecución de los objetivos propuestos, con base en la categorización, dando como resultado una construcción de conocimiento valida y aplicable a la población de estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, CEAD José Acevedo y Gómez.