Diagnóstico de los cambios producidos en el desarrollo personal, familiar y social del adulto mayor cuando usa las tecnologías de la información y comunicación
Partager
Date
2018-03-20Auteur
Romero Ruiz, Wilson
Dávila Torres, Mariluz
Conseillère
Miranda Martinez, Sandra LilianaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La educación en tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el adulto mayor juega un papel importante, debido a que puede aplicar dichos conocimientos en su vida diaria, generando vínculos a nivel familiar y social y con ello mejora su calidad de vida. El documento permite dar un recorrido en cuanto a cómo el uso de la tecnología favorece la adquisición de nuevas destrezas, mejora la comunicación entre individuos y plantea nuevas formas de socialización, lo que nos permitió reconocer los cambios que se generan a partir del aprendizaje en tecnologías de la información y comunicación los cuales contribuyen al desarrollo personal, social y comunitario de nuestros adultos y de esta manera identificar espacios en los cuales pueda haber inclusión de los llamados “Inmigrantes digitales”.