Sistematizaciòn del servicio al cliente de Controltec Ltda
Share
Date
2002-04-04Author
Pachon Roncancio, Tomas
Advisor
Garcìa, MariluPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El satisfacer las necesidades de los clientes es trabajar con altos estándares de
calidad real, entendida esta, como la característica objetiva de los productos y
servicios ofrecidos, que perciben las personas en forma consciente y de las
cuales se benefician ampliamente.
Esto es lo que pretendemos al desarrollar este proyecto. El resultado de esta
experiencia, como el trato al cliente, el conocer el funcionamiento de algunas
empresas nos ha ayudado en nuestra formación profesional y a poner en
práctica los conocimientos adquiridos.
En el plano técnico se pudo observar la versatilidad del programa VISUAL
FOXPOR 6.0 y el amplio campo de acción que posee.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoContent relationship
Tecnologia en SistemasCollections
- Tecnología de Sistemas [122]