Propuesta de capacitación y evaluación de desempeño área de mercadeo y servicio al cliente Banco Mundo Mujer de capacitación y evaluación de desempeño área de mercadeo y servicio al cliente Banco Mundo Mujer
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Date
2016-05-25Author
Córdoba Díaz, Angélica María
Bazante Sotelo, Lilian Ximena
Erazo Montenegro, Yenith Piedad
Valencia Cortes, María Alejandra
Advisor
Rocha Valbuena, Claudia RocióPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_popayánMetadata
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Description of the content
La capacitación, es uno de los puntos clave para que una empresa dedicada al ofrecimiento de cualquier servicio pueda surgir sin que se vea afectada su operatividad; de esta manera todo el personal que desempeña una u otra función dentro de la entidad debe tener la capacidad de brindar excelente atención y unos servicios con calidad que se vean reflejados en la fidelización de los clientes.
Por lo tanto, toda entidad antes que dedicarse a recibir ganancias con el esfuerzo de sus empleados, y dedicarse al cumplimiento de sus objetivos, debe garantizar que todos sus funcionarios cuenten con las herramientas necesarias para desempeñarse dentro de su cargo, las cuales incluyen elementos físicos y elementos de conocimiento.
Un empleado que no posea conocimientos claros, reforzados y actualizados no podrá brindar una buena atención al cliente interno y externo.
Por otra parte, como complemento a la capacitación, los empleados deben ser evaluados con una periodicidad permanente, con el fin de medir su desempeño y la eficiencia en sus labores a cargo, esto permitirá, que se pueda verificar donde se presenta la mayor parte de inconsistencias y falta de conocimiento de la información.
Con el desarrollo de este trabajo implementaremos un plan de mejoramiento para la capacitación y evaluación de desempeño de los funcionarios del área de Mercadeo y Servicio al cliente, cuyo propósito es ver resultados en esta área que finalmente serán replicados a todos los demás funcionarios del banco, con el objeto de ofrecer un servicio con calidad y brindar un valor agregado para una buena atención de los clientes; Esta propuesta va acompañada del trabajo en equipo para reforzar competencias laborales, profesionales y personales que vayan en Pro del mejoramiento en el servicio y ...