Estructuras, dinámicas y patrones en las familias de estudiantes de alto rendimiento académico y conducta excelente del grado once de la Institución Educativa Silvino Rodríguez de Tunja
Share
Date
2010Author
Quinto Dallos, Publio E.
Advisor
Rodríguez Campo, Yeison A.Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_TunjaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este trabajo titulado “Estructuras, dinámicas y patrones en las familias de estudiantes de alto rendimiento académico y conducta excelente del grado once de la Institución Educativa Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja” es una investigación de tipo descriptivo, que busca detectar factores familiares que están fomentando en los jóvenes mayor interés, responsabilidad y compromiso con su formación escolar.
La comprensión efectiva de cómo y de qué manera el entorno hogareño está influyendo en la conducta de los hijos para el cumplimiento de sus deberes escolares, aporta información útil en la generación de planes de mejoramiento institucional que ayuden a consolidar la calidad educativa y a desarrollar programas de capacitación para los padres y madres de familia.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Collections
- Psicología [997]