Plan de responsabilidad social empresarial empresa productora y comercializadora de maíz hibrido.
QRCode
Partager
Date
2018-12-12Auteur
Joaqui Cordoba, Nelsa Ludivia
Correa Bejarano, Andres Mauricio
Chamorro Guerra, Henry Eduardo
Norena Guerrero, Yeimi Daian
Delgado Carlozama, Enrique Martin
Conseillère
Tejada Duran, Oscar MauricioÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_popayánMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
En este trabajo finalizaremos el diplomado de profundización en gerencia estratégica y responsabilidad social empresarial aplicada a la empresa Productora y Comercializadora de Maíz hibrido que desarrolla en sus grupos de interés un impacto económico, social y ambiental, mediante el siguiente trabajo justificaremos la necesidad de la empresa de incorporar en sus políticas empresariales el plan de responsabilidad social empresarial, como la elaboración de su código de conducta ética que ayudara a estandarizar los valores de sus colaboradores y directivos.
Realizaremos la identificación de los Stakeholders de la empresa productora y comercializadora de maíz hibrido, entre los que podemos encontrar: los directivos, Accionistas, colaboradores, clientes, comunidad, competencia, proveedores y gobierno.
Es de vital importancia que la empresa productora y comercializadora de maíz hibrido incorpore el plan de RSE, para obtener un impacto positivo en sus procesos productivos, operativos y administrativos, traduciéndose en una mayor competitividad y sostenibilidad para la empresa y así convertirse responsable socialmente, optimizando sus recursos.