El cuento como herramienta pedagógica para explorar problemáticas psicosocioafectivas y desarrollar habilidades comunicativas y pensamiento de niños de primaria de 5 años
Share
Date
2009Author
Cardena, Yudi
Ferrer, José
Advisor
Rivera, JoséPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La realidad colombiana se desarrolla en medio de situaciones difíciles que conllevan a la violencia desde la que mantienen hace varias décadas el estado y los grupos al margen de la ley, hasta la violencia cotidiana que se presenta en situaciones como el fútbol, conciertos, diferencias entre tribus urbanas, etc. Situaciones a las que no escapa la escuela por ser un escenario donde confluyen
muchos actores y conflictos dentro de los que podemos destacar, los inconvenientes familiares que conllevan a la violencia intrafamiliar de la que sus principales víctimas son los niños y/o las niñas.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
LiteraturaPsicología
Lectura