Estilos de aprendizaje como predictores académicos en competencias de aprendizaje autónomo y educacion a distancia
Share
Date
2011-03-01Author
Cortes Algeciras, Wcdaly
Advisor
Chavez, MoisesPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_la_doradaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Esta investigación está enfocada en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del CEAD de La Dorada, la cual se limitara a analizar el estilo que cada estudiante tiene en su comportamiento intelectual para aprender, lo anterior se sustenta en los modelos o estilos que desde la psicología y pedagogía se han identificado como patrones que utiliza cada individuo en los proceso de cómo afronta el aprendizaje
y cuáles son los que de acuerdo a algunos criterios propios de percepción y procesamiento de la información optimizan el hecho de aprender conceptos, competencias o habilidades, de esta manera la importancia radica en identificar según las características propias de cada estudiante o aprendizaje según su personalidad, elección vocacional, aptitudes y actitudes determina cuál es su estilo de aprendizaje y así mismo cuál es la mejor opción académica que se le puede brindar, utilizando las competencias en aprendizaje autónomo y educación a distancia, de esta forma se utilizarán estrategias para determinar si cada estilo es característico para la forma de aprendizaje del estudiante.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Content relationship
CompetenciasModelos de aprendizaje