Análisis de los procesos de inclusión laboral para población con discapacidad física en el marco de la normatividad y políticas propuestas a nivel internacional, nacional y regional, desarrollados en la ciudad de Tunja Boyacá.
Compartir
Fecha
2019-04-02Autor
María Yaneth Ojeda Soler,
Director
Syrley Liced Mahecha BustosPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_TunjaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Monografía, inscrito en la línea de investigación, Visibilidad, gestión del conocimiento y educación inclusiva. de la ECEDU, se pretende dejar un espacio abierto al debate y construcción de conocimiento para los procesos de educación a distancia, en la medida que se identifiquen nuevos espacios de formación y uso de la TIC para personas en condición de discapacidad física, que les permita adquirir competencias de vanguardia para así no solo cumplir con los perfiles solicitados en los escenarios laborales, sino también generar nuevos espacios inclusivos desde le educación superior a distancia en conexión con las necesidades del sector productivo.
Se desarrolla como una investigación de tipo documental realizando un texto de científico de tipo informativo, donde se describe y/o analiza de forma tanto critica como propositiva la información bibliográfica recolectada.