Estrategias de marketing digital para incrementar el Posicionamiento de la empresa Todo Equipos H&J S.A.S., Cartagena de Indias
QRCode
Partager
Date
2018-12-17Auteur
Méndez Vergara, Sergio Antonio
Conseillère
Quevedo Romero, Gloria EsperanzaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_corozalMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa TODO EQUIPOS H&J S.A.S., Cartagena de Indias, la metodología se enmarcó en una investigación de campo de carácter descriptivo. Los resultados del estudio evidencian que el crecimiento y desarrollo de la empresa, para consolidarse en el mercado, está dependiendo mayormente del uso de nuevas estrategias, como es el caso del marketing digital, de los propios recursos, productos y servicios de calidad que posee, ya que se ha estructurado una propuesta con base en una matriz DOFA, cuyos componentes están referidos a las debilidades y oportunidades existentes, como a las fortalezas y amenazas representan factores internos y externos, y son condicionantes de las decisiones aún no se toman para cambiar favorablemente la situación de la empresa en el mercado. Por tanto, se recomienda evaluar y poner en marcha la estrategia de marketing digital propuesta en esta investigación para mejorar significativamente el posicionamiento de la empresa en el mercado, dándose a conocer mucho más y captar nuevos clientes.