Plan de responsabilidad social empresarial empresa cootranstame.
QRCode
Share
Date
2018-12-12Author
Hernández Santiago, Diana Carolina
García Duran, Amanda Nayibe
Naranjo Fuentes, Carmen Liliana
Sáenz Motta, Mayra Jennyfer
Tunarrosa Molina, Cindy Lorena
Advisor
Tejada Durán, Oscar MauricioPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_TunjaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este trabajo representa una recopilación del proyecto de investigación realizado durante todo el periodo académico, inicialmente en la fase 1. Propone una empresa del entorno, el equipo presenta diferentes empresas con ciertas características y se elige una de estas como referencia para trabajar y avanzar en el siguiente paso que corresponde a la fase 2. Redactar el código de conducta de la empresa seleccionada con ayuda de los conocimientos registrados en el curso, fase 3. Realización de un video de contextualización sobre RSE vs Marketing teniendo en cuenta el análisis de la empresa; fase 4 diseño del mapa genérico de los Stakeholder para la empresa seleccionado, continuando con la fase 5. Elaboración del plan de responsabilidad social empresarial analizando los tres elementos fundamentales económico, social y ambiental identificando los diferentes aspectos que influyen en su desempeño.
Asimismo, el estudio realizado a la empresa Cootranstame para la creación de la propuesta del plan de responsabilidad social empresarial permitió generar nuevas estrategias de mejora continua, el acercamiento a las posibles amenazas que se presentan en la organización, además de generar ideas para la concientización de los entes internos y externos con los que se relaciona la misma, el estudio de las normas y leyes que se presenten para dar cumplimiento y aplicabilidad generando así el mejoramiento y crecimiento de la organización y sus relacionados.