Identificación de habilidades del desarrollo cognitivo y variable psicosocial que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de básica primaria en edades entre 7 y 10 años de la institución educativa técnico agropecuario de desarrollo rural del municipio de Pauna - Boyacá
Partager
Date
2014-05-05Auteur
Verano Sanchez, Yury Viviana
Martinez Riaño, Jenny Constanza
Rodriguez Quezada, Monica Marcela
Conseillère
Varela Gonzalez, Ingrid CarolinaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_chiquinquiráMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Teniendo en cuenta el bajo rendimiento escolar que está afectando a los niños del Municipio de Pauna Boyacá, se llevó a cabo la ejecución del proyecto social para explorar las habilidades cognitivas y evaluar el nivel de riesgo Psicosocial de los niños entre siete y diez años de edad escolarizados en la Institución Educativa técnico de Desarrollo Rural y sus 15 sedes respectivas, se aplicaron dos instrumentos aprobados a nivel Departamental, el cuestionario de rastreo Psicodiagnóstico Cognitivo Infantil y el Instrumento de Factores de Riesgo Psicosocial con una muestra de 183 estudiantes predominantemente del área rural.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relation de contenu
Riesgos psicosocialesEducación
Collections
- Psicología [997]