Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
Compartir
Fecha
2014-10-25Autor
Urrego Chacón, Marley
Peña Gómez, Adriana Carolina
Lara Vega, Eliana del Pilar
Director
Caviedes, Clara SofíaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pitalitoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Por medio de la investigación realizada, se presenta un plan de mercadeo estratégico para la Constructora EDIFICART SAS, con el fin de mejorar su reconocimiento y obtener comercialización de los servicios cada vez más calificados, generando confiabilidad para lograr ubicarla como la empresa líder en la construcción innovadora y de calidad en Pitalito.
La empresa se encuentra legalmente constituida en la oficina de Cámara y Comercio de Neiva seccional Pitalito y ha venido desempeñando sus funciones de una manera pausada, sus servicios están enfocados en el sector de la construcción permitiendo a la población la boyana tener opciones para el mejoramiento de calidad de vida, brindándoles confiabilidad en la calidad de cada uno de los servicios.
La investigación realizada para la empresa antes mencionada se desarrolla mediante el método de investigación descriptiva, para la cual se desarrollará estudio de mercados utilizando como instrumento la encuesta personalizada, también se hará un análisis de matrices empresariales que llevaran a plantear estrategias que permitan mantener la empresa en un alto nivel de audiencia y reconocimiento dentro del Municipio de Pitalito.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
MarketingEmpresas – Construcción
Plan de mercadeo