Identificación de los Factores de las nuevas tecnologías de la información que intervienen en el aprendizaje en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto- escritoras en el jardín infantil los Amigos en el municipio del Agrado Huila año 2019
Partager
Date
2018-09-15Auteur
Ladino Tovar, Diana Graciela
Camero Silva, Ángela Patricia
Cano Munévar, Sandra Patricia
Conseillère
Meneses Rivas, Gustavo AntonioÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
ceres_-_la_plataMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación bajo la asesoría del doctor Gustavo Antonio Meneses Rivas, inscrito en la línea de investigación de la ECEDU, y que se basó en la metodología investigativa, donde se busca indagar las estrategias para desarrollar un aprendizaje autónomo con calidad, en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto escritoras en El jardín Infantil Los Amigos, y se realizó en el municipio del Agrado Huila año 2019.