Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPertuz Grau,Maite Concepción
dc.contributor.advisorNarvaez, María Erika
dc.coverage.spatialcead_-_Zipaquiráspa
dc.creatorBriceño Garzón, Olga Jannethe
dc.creatorPrieto Rojas, Dora del Carmen
dc.date.accessioned2019-08-06T15:45:23Z
dc.date.available2019-08-06T15:45:23Z
dc.date.created2019-07-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27227
dc.descriptionPlan de Responsabilidad Social Empresa JC TUNING CAR AUDIO.spa
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es la elaboración del Plan de Responsabilidad de la empresa JC TUNING CAR AUDIO, el cual surge luego de realizar una evaluación desde las dimensiones económicas, sociales, ambientales y el desempeño de la organización. Se identifican las problemáticas actuales de la misma y a través de una estrategia organizacional se busca redireccionarla a fin de alcanzar los objetivos establecidos con la creación de la misión y visión y desde los parámetros de los valores corporativos. Se definió desde el modelo de gerencia de la calidad total el Código de Conducta el cual circunscribe la satisfacción de los clientes y es aplicada tanto al bien (productos) como a la organización misma, permitiéndole abordar varios aspectos de la compañía JC TUNING CARD AUDIO. Con este Plan de responsabilidad Social se busca establecer lineamientos claros y objetivos para la organización a fin de mejorar su calidad, imagen y productividad mantenimiento siempre un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de Responsabilidad Social Empresa JC TUNING CAR AUDIO.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsCódigospa
dc.subject.keywordsModelospa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.description.abstractenglishThe objective of this work is to make the Responsibility Plan of the company JC TUNING CAR AUDIO. This plan emerges as a result of an evaluation from the economic, social, environmental dimensions and it is based on the performance of the organization. The problems of the organization were identified, and, through an organizational strategy, the aim is to redirect it in order to achieve the objectives of the corporate results. The Conduct Code was defined based on the total quality management model. This code circumscribes the satisfaction of costumers and it is applied both to the good (products) and to the organization itself, allowing it to address several aspects of the JC TUNING CARD AUDIO company. With this Social Responsibility Plan we seek to establish clear and objective guidelines for the organization in order to improve its quality, image, and productivity, always maintaining a commitment with the society and the environment.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem