Análisis documental sobre el campo conceptual de la Educación Inclusiva. Un aporte epistémico y contextual a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD
Share
Date
2019-07-17Author
Meléndez Martinez, Suria Alexandra
Advisor
Acosta Valdeleón, JacksonPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
udr_-_CaliMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La presente monografía denominada Análisis documental sobre el campo conceptual de la Educación Inclusiva. Un aporte epistémico y contextual a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD, vinculada a la línea de investigación en Visibilidad, Gestión del conocimiento y Educación Inclusiva, su importancia radica en que aporta claridades epistémicas y contextuales a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD. La ejecución del ejercicio podría desencadenar en reflexiones críticas acerca de la Educación Inclusiva, los ajustes razonables que se debe hacer con cada uno de los estudiantes priorizados y de la praxis del Docente, pues la Educación, junto con otras disciplinas, cumple un papel fundamental a la hora de emprender acciones e intervenciones encaminadas a la inclusión en contextos universitarios.