PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PRIVADA INMOBILIARIA LA FORTALEZA JC
Share
Date
2019-09-20Author
sandra elizabeth lopez fierro
maria cristina silva ramirez
Advisor
gustavo manriquePublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Inmobiliaria La Fortaleza JC, compañía de carácter privado, ubicada en la Localidad
de Kennedy, Barrio Marsella, ubicado Dirección: carrera 70B # 6C-05 Sur, estrato 3, en la
ciudad de Bogotá, inició sus actividades en el año 2.002, con más de 17 años en forma
consecutiva con presencia y trayectoria en el mercado, en la asesoría inmobiliaria, en
especial del servicio por corretaje.
Nació como una simple publicar sus productos de manera “poco convencional”; ya
que históricamente los medios utilizados a la hora de hacer publicidad de bienes raíces
eran el diario, algunas revistas relacionadas al sector y en menor medida medio digital.
Desde el comienzo de sus actividades, se ha especializado en la venta y compra de
inmuebles nuevos y usados, a nivel local y nacional.
Con el transcurso de los años ha incorporado otros servicios como son:
Pre Remates, búsqueda de inmueble, arrendamientos, arreglos locativos, licencias de
construcción hipotecas con particular y bancos, servicio jurídico, avalúos, Ountsourcing
contable, formación inmobiliaria y asesorías en general
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoContent relationship
mercadeoplan de maercadeo
costos y presupuestos